TERMINOS & CONDICIONES

Fecha de última actualización: 22/03/24

Al acceder y utilizar el sitio web www.lic-claudiaguzmanreyes.com, aceptas cumplir con los siguientes términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, por favor no utilices nuestro sitio web.

1. Uso del Sitio:

El sitio web www.lic-claudiaguzmanreyes.com y su contenido están destinados únicamente para fines informativos. No garantizamos la exactitud, integridad o actualidad de la información proporcionada en el sitio.

2. Propiedad Intelectual:

Todos los derechos de propiedad intelectual en nuestro sitio web y su contenido, incluyendo pero no limitado a textos, gráficos, logotipos, imágenes, videos y software, son propiedad de www.lic-claudiaguzmanreyes.com o de sus licenciantes. No se concede ningún derecho de propiedad intelectual sobre nuestro sitio web y su contenido, excepto lo expresamente autorizado en estos términos y condiciones.

3. Uso Aceptable:

Al utilizar nuestro sitio web, te comprometes a no utilizarlo de manera que pueda causar daño, perjuicio o interferencia con la disponibilidad o accesibilidad del sitio para otros usuarios. No puedes realizar actividades que sean ilegales, abusivas, difamatorias, amenazantes, obscenas, ofensivas o que violen los derechos de terceros.

4. Enlaces a Terceros:

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están bajo nuestro control. No somos responsables del contenido, políticas de privacidad o prácticas de esos sitios web. El uso de sitios web de terceros está sujeto a sus propios términos y condiciones.

5. Limitación de Responsabilidad:

En la medida máxima permitida por la ley, no seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja del uso o la imposibilidad de usar nuestro sitio web.

6. Cambios en los Términos y Condiciones:

Nos reservamos el derecho de actualizar y modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios serán efectivos al momento de su publicación en nuestro sitio web. Te recomendamos que revises periódicamente estos términos y condiciones para estar informado sobre cualquier cambio.

7. Legislación Aplicable:

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de la Republica del Perú, y cualquier disputa relacionada con estos términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Lima & Provincias, de la Republica del Perú.

8. Contacto:

Si tienes preguntas, comentarios o inquietudes sobre nuestros términos y condiciones de uso, no dudes en contactarnos:

Lic. Claudia Guzmán Reyes

Correo electrónico: info@lic-claudiaguzmanreyes.com

www.lic-claudiaguzmanreyes.com